FORMAS DE PAGO

Estimados Clientes:

Agencia de viajes Casa Real del Sol travel and aventure Tour operator S.R.L en este año ofrece profesionalidad y experiencia que nos acompaña en todos los programas y actividades que ponemos a su disposición, nuestra misión es satisfacer los requisitos en diferentes paquetes que ofrecemos.

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros.

Atte. Casa Real del Sol Travel.

Información de nuestra Agencia de viajes

Las reservaciones pueden ser efectuadas mediante Email, Movil, fax.

Una vez que se haya confirmado los servicios o espacios disponibles, se enviará la respectiva Factura vía E-mail con la confirmación de reserva.

  • E-mail: info@cmperuviajesyaventuras.com – reservas@cmperuviajesyaventuras.com
  • Página web: www.casarealdelsoltravel.com
  • Móvil: +51-968 665 584
  • Dirección: URB. Ernesto Gunther Jr. San Martin B2 CUSCO – CUSCO
  • RUC: 20608877775
  • NOMBRE COMERCIAL: Casa Real del Sol travel and aventure Tour operator S.R.

PAGOS ONLINE via VISA o PAYPAL

Tarifas:
Todas las tarifas se expresan en dólares americanos y están sujetas a cambio sin previo aviso, excepto para aquellas que ya fueron pagadas se mantiene el precio pactado inicial.

La tarifa es por persona.

Anulaciones:
La no presentación del(los) pasajero(s), dará lugar a la pérdida total del servicio contratado sin derecho a devolución alguna.

Asimismo la anulación o retiro del o de los servicios contratados durante el viaje, no tendrá derecho a devolución alguna.

Algunos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas o aéreas. En este caso, ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.

Importante:
Casa Real del Sol travel and aventure Tour operator S.R.L no se hace responsable si el cliente no cumple con las indicaciones hechas por el TC, o abandona el grupo y decide andar por su propia cuenta.
Casa Real del Sol travel and aventure Tour operator S.R.L se reserva el derecho de hacer cambios razonables o sustituciones en los itinerarios cuando se considere necesario u obligatorio. El equipaje siempre viajará bajo el cuidado y responsabilidad de su dueño. No se reembolsará ningún dinero por servicios no utilizados como noches de hotel, comidas, viajes, tours, etc. y que hayan sido reservados con anterioridad.
Casa Real del Sol travel and aventure Tour operator S.R.L no asume ninguna responsabilidad por pasajeros que lleguen tarde o que no se presenten.

Translate »