|

Machupicchu By Car
Ver mas
Parapente
Ver mas
Previous slide
Next slide

Machupicchu By Car

DESCRIPCION:

Entre montañas y quebradas se encuentra una de las maravillas del mundo, una de las más grandes manifestaciones culturales del hombre andino, siendo este una pieza de arte tallada en piedra por manos tostadas se encuentra Machupicchu, cuyo nombre proviene del quechua y significa “Montaña Vieja”

Machupicchu se encuentra ubica a 130 kilómetros de la ciudad de Cusco y a 2453 m.s.n.m. Durante el recorrido disfrutará de increíbles vistas, pasando por la parte más alta de la ciudad de Cusco, llegando hasta la cumbre donde pasaremos el llamado Abra Malaga a 4350 m.s.n.m y luego descender a ceja de selva. Así empezaremos con esta travesía.

INTINERARIO:

  • Punto de inicio: Cusco
  • Punto de llegada: Cusco
  • Actividades: Arqueología, cultura, ecología y caminata.
  • (D) = desayuno / (A) = almuerzo / (C) = cena
  • Una noche en Aguas Calientes

DIA1. CUSCO –  AGUAS CALIENTES (a) (c)

El primer día pasamos muy temprano a recogerlo para enrumbarnos al pueblo de Santa Teresa, durante el recorrido disfrutaremos de la variedad de paisajes y ecosistemas empezando desde  las frías punas de Cusco para llegar a la calurosa ceja de selva

Luego de un par de horas de viaje llegamos a Santa Teresa, donde tendremos  el almuerzo, y continuar viajando 25 minutos más hasta llegar a la Hidroeléctrica.

En la Hidroeléctrica tenemos la opción de  ir caminando hasta el pueblo Aguas Calientes (2:30 horas); o ir en tren (30 minutos). El tramo Hidroeléctrica – Aguas Calientes  son aproximadamente 13 kilómetros, esta parte del camino nos mostrara la flora y fauna que tiene Machupicchu.

Llegando a Aguas Calientes nos acomodamos en el hospedaje y disfrutamos nuestra cena,  tiene la noche para pasear por el pueblo y disfrutar de sus aguas termales o descansar para subir a Machupicchu al día siguiente.

DIA2. MACHUPICCHU – CUSCO (d)

Después de desayunar, pasamos a recogerlos al hospedaje. Nos juntamos con todo el grupo y vamos a tomar el bus hasta Machupicchu 

Son 25 minutos de Aguas Calientes a Machupicchu

Tendremos aproximadamente 2:30 a 3:00 horas recorriendo la increíble ciudadela Inca, conociendo su historia y reviviendo  la cultura Inca.

Bajamos nuevamente al pueblo de Aguas calientes para almorzar y regresar a la Hidroelectrica, donde nos espera el carro para volver a Cusco donde termina nuestra aventura.

  • Primer desayuno, segundo almuerzo
  • Entrada a Huayna Picchu.
  • Propinas
  • Primer desayuno, segundo almuerzo
  • Entrada a Huayna Picchu.
  • Propinas

OPCIONAL:

Usted  puede quedarse en una o más noches en Aguas calientes para disfrutar de otras actividades que le ofrece el pueblo y es un monto adicional.

IMPORTANTE

Por pandemia hay cupos limitados para el ingreso a Machupicchu, por lo tanto se le recomienda separar su cupo antes.

ATENCION:        

Si no hay cupos disponibles, puede optar por otra aventura a los distintos lugares que la empresa le ofrece

RESERVAR TOURS

Información Necesaria

Contactos

Correos

Telefono & Whatsapp

Horarios

Lunes a Sábado

08:00 am - 12 :00 pm

01:00 am - 8 :00 pm

Dirección

Sucursal

Métodos de Pago

Ubícanos

©Copyright, Casa Real del Sol®. All right reserved. Developed by Bussines Free

Translate »