Camino Inca 4D/3N

RESERVAR TOURS

Información Necesaria

|

Mancora 4 Dias / 3 Noches
Ver mas
Camino Inca Mancora 4 Dias / 3 Noches4D/3N
Click Here
Previous slide
Next slide

Mancora 4 Dias / 3 Noches

DÍA 1: ARRIBO A PIURA TRASLADO A MANCORA

Te recogemos en el aeropuerto y te llevamos al balneario de Máncora en un viaje de aproximadamente 3 horas por la costa peruana. Podrás disfrutar de hermosos paisajes durante el trayecto. Una vez lleguemos a Máncora, te llevaremos a tu hotel seleccionado.
Día libre para descansar y refrescarse, puede realizar caminatas cortas por la ciudad tomando las precauciones correspondientes.

DÍA 2:  TOUR DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y NADO CON TORTUGA

Aproximadamente a las 9:30 a.m. pasaremos por su respectivo hotel para el nado con Tortugas y si la temporada lo permite visualizar Ballenas jorobadas.
Luego de las instrucciones de seguridad correspondiente, nos dirigiremos al muelle de Máncora para abordar nuestra embarcación. Zarparemos a navegar con dirección a punta sal donde realizaremos actividades abordo y pescaremos nuestro refrigerio.
Luego tendremos la oportunidad de nadar con tortugas marinas en su propio hábitat y podrás darles de comer a las tortugas personalmente, debe entender que esta es una experiencia única que te hará sentir en contacto con la naturaleza.
El tiempo que permaneceremos con las tortugas marinas será de 1 hora aproximadamente, todo el tour dura 4 horas, en el recorrido de retorno nos preparan ceviche a bordo, plato bandero de Perú y podremos degustar de esta delicia marina.
Estaremos llegando al balneario de Máncora a la 1:30pm aproximadamente.

DÍA 3: PLAYAS DE TUMBES Y MANGLARES DE PUERTO PIZARRO FULL DAY

Hoy día nos espera una gran aventura Tour a los Manglares, después de un delicioso desayuno aproximadamente a las 9:15 am, pasaremos a recogerlo con la movilidad en su respectivo hotel dentro del balneario de Máncora, nos enrumbamos al Puerto Pizarro, pero antes haremos una pequeña parada en las playas de Punta Sal el cual se encuentra en el departamento de tumbes a unos 30 minutos de Máncora.
El balneario de Punta Sal es una de las playas más extensas de la costa norte del Perú, posee playas de arena blanca y fina y también goza de sol durante toda época del año debido a su ubicación en la zona ecuatorial, en consecuencia, sus aguas son siempre cálidas, casi siempre en un promedio 24°C, El tiempo de vista es Aprox. de 1 hora, lo cual se puede aprovechar para darse un chapuzón y nadar en esta increíble Playa.
A 50 minutos de Punto Sal se encuentra las playas de zorritos, aquí sus aguas dan una sensación más tropical que las playas del sur, este balneario cuenta con un gran malecón, su playa es divina, sencilla y tranquila, nos quedaremos aprox. Unos 45 minutos en Zorritos.
Luego de esta gran aventura avanzaremos a los Manglares de Puerto Pizarro donde pasearemos en un bote artesanal y daremos un recorrido por diferentes islas.
El Puerto Pizarro, es un poblado dedicado a la pesca artesanal y al turismo, ubicado dentro de la Bahía de Tumbes y junto al Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes
Visita a las islas más representativas de los Manglares:
Es tiempo de visitar algunos de las representativas Islas del Puerto Pizarro, primero realizaremos una visita por la isla del amor donde podrá degustar de la más deliciosa gastronomía de Tumbes,
Luego visitaremos a la isla hueso de ballena, esta hermosa isla es un atractivo turístico que forma parte de los Manglares e Islas de Puerto Pizarro, tiene paisajes hermosos paradisíacos para relajarse y también promueven la gastronomía marina y los deportes acuáticos.
También se realizará la visita a la isla de los pájaros, este nombre recibe porque es el hábitat de diversas especies de aves, en este sector predomina el mangle rojo; el cual es utilizado por las aves endémicas como lugar de residencia, entre ellas destacan los Negros Pardos Mangleros, Huacos Mangleros, Garzas Morenas, etc.
Ver a las aves en su propio escenario natural es una experiencia inolvidable. Asimismo, el lugar es utilizado como refugio de aves migratorias entre las que destacan Cormoranes, Pelícanos, Fragatas y Gaviotas.
Luego nuestro último punto será el Zoo Criadero de Puerto Pizarro donde es el criadero de cocodrilos, donde podremos observar a bastantes cocodrilos en su habitad natural.
El circuito termina en Máncora.

DÍA 4: MAÑANA LIBRE Y TRASLADO A EL AEROPUERTO

Mañana libre para pasear en el malecón de Máncora
Recojo y traslado a el aeropuerto.

 

– Recojo desde el hotel en Cusco.
– Bus hasta el kilómetro 82 inicio de la caminata.
– Tickets de ingreso al Camino Inca y Machupicchu.
– Ticket de tren turístico de Aguas Calientes a Ollantaytambo.
– Traslado de Ollantaytambo a Cusco.
– Carpa o tiendas
– Mantas o colchonetas.
– Porteadores (solo para las tiendas, almuerzo y equipo de campamento).
– Equipo de primeros auxilios, balón de oxígeno.
– Opción vegetariana (sin cargo extra).
– Alimentación 3 Desayunos, 3 Almuerzos y 3 Cenas.
– Tickets de bus de bajada de Machupicchu a Aguas calientes. (USD 12)
– todos los impuestos.

– El primer desayuno (primer día) normalmente lo brindan en su hotel
antes de salir.
– El último almuerzo (cuarto día) cuando termina el tour.
– Ingreso a Huayna Picchu
– Propinas.
– Gastos personales.

RESERVAR TOUR

Información Necesaria

Contactos

Correos

Telefono & Whatsapp

Horarios

Lunes a Sábado

08:00 am - 12 :00 pm

01:00 am - 8 :00 pm

Dirección

Métodos de Pago

Ubícanos

©Copyright CM PERU VIAJES Y AVENURAS ®. All right reserved. Developed by Bussines Free

Translate »