• E-mail: gerencia@machupicchuperuexperiences.com – reservas@machupicchuperuexperiences.com
  • Página web: www.machupicchuperuexperiences.com
  • Móvil: +51-987 312477
  • Dirección: Hilario Mendivil I-D-101 2da etapa Wanchaq -Cusco
  • RUC: 20605925848
  • NOMBRE COMERCIAL: Machupicchu Peru Experiences E.I.R.L.

Nosotros

CM Perú Viajes y Aventuras

Historia

CM Perú: viajes y aventuras, es una empresa que está constituida por dos hermanas aventureras, responsables y sobre todo el amor que las une transmitiéndolo en lo que hacen. Se crea en febrero del 2023, con la finalidad de convertirse en una agencia que garantice al viajero disfrute, seguridad y calidad. La experiencia, el compromiso y el buen trato de nuestra gerente general en el rubro del turismo nos fortalece para crecer y ganarnos la confianza de los viajeros. La titular es una persona profesional, responsable, respetuosa y sobre todo disciplinada para velar por la seguridad de nuestros clientes. Nuestra asesora de ventas cuenta con un vasto conocimiento en ventas y relaciones sociales, cuyo valor fundamental es el carisma, la responsabilidad y el compromiso para con sus clientes.
Nosotras creemos que la historia se construye con hechos y acciones; por ello, tenemos la plena confianza que lograremos meternos en el mercado del turismo, también deseamos compartir nuestros logros en ayudas sociales y ambientales. Para finalizar temporalmente, “dejemos huellas en el corazón de las personas.”

Misíon

Ofrecer un servicio de calidad, confianza y seguridad a nuestros viajeros; asimismo dar respuesta eficiente y eficaz a las dudas que se pueda presentar a nuestros usuarios; todo ello con el objetivo de que nuestra prioridad sea el viajero.

Visíon

Crecer como empresa en el rubro del turismo demostrando servicios de calidad, garantía y confianza, convirtiendo un viaje a anécdotas inolvidables para los pasajeros. También, brindar paquetes turísticos para familias, parejas, aventureros, grupos de amigos y compañeros, cuyas aventuras serán inolvidables para uno. Nuestro lema es y será: “La disciplina, la responsabilidad y la pasión en lo que haces”. Por otro lado, queremos compartir nuestro trabajo haciendo actividades sociales y ambientales.

CM PeRU Viajes Y Aventuras

Valores

Nuestros valores que son nuestra característica y base para alcanzar nuestras metas son:

– Disciplina
– Responsabilidad
– Respeto
– Pasión en lo que hacemos
– Solidaridad
– Paciencia
– Empatía
– Compromiso
– Alegría

Cusco

Sacsayhuman

Qoricancha

.

Translate »