WAQRAPUKARA
Ver mas
WAQRAPUKARA
Ver mas
Previous slide
Next slide

Valle Vip y Super Valle

Le llamamos valle vip o super valle Valle porque unimos dos días de tour en un solo día, este tour es exclusivamente para los visitantes que tienen una corta estadía en cusco y quieren conocer más lugares de extraordinaria belleza, alberga grandiosos monumentos arqueológicos. Ellos expresan el desarrollo de la cultura Inca.

Recojo de su hotel de 6:30 a 6.45 0 a.m.,

7.00 am partiremos con dirección al norte, pasaremos por poblados tradicionales como el poblado de POROY (su nombre deriva justamente a la llegada de los españoles quienes tomaron un descanso antes de ingresar y mencionaron POR HOY nos quedamos aquí). Nuestra primera visita será Chinchero a 3765 m.s.n.m un pintoresco pueblo, donde podremos visualizar terrazas agrícolas, los restos arqueológicos que pertenecieron al palacio de Túpac Inca Yupanqui, el
hermoso templo colonial construido sobre las bases de una edificación Inka, realizada en el siglo XVII por orden del virrey Francisco de Toledo.

Visitaremos el área textil donde nos enseñaran todo el proceso de trabajo de la lana desde el lavado e hilado hasta convertirse en hermosos textiles. Continuando con nuestro recorrido llegaremos a Moray, en donde se encuentra el centro experimental agrícola más importante, terrazas en forma circular que fueron utilizados para la adaptación de variedades de productos.

Siguiendo nuestro itinerario pasaremos por el pueblo de Maras para luego hacer nuestro ingreso a las minas de sal las Salineras en este lugar observaremos el proceso natural de extracción de sal que data desde el tiempo Pre- Inca. Mas de 3000 posos para su extracción. Luego nos dirigimos hacia la provincia de URUBAMABA PARA DEGUSTAR DEL ALMUERZO BUFFET.

Continuando nuestro itinerario visitaremos el centro arqueológico de Ollantaytambo, construcciones sobre la montaña desde donde se puede visualizar los valles de pata cancha y el valle sagrado, conoceremos el templo al sol lugar de culto construida con piedra de origen volcánico de un peso aprox.50 toneladas, las Qolqas o graneros y los puntos de control construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva, Al culminar y ya de regreso en el bus nos dirigiremos al poblado de Pisac donde visitaremos el Complejo Arqueológico de Pisac, edificado en el periodo del Inka Pachacútec. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra en la cima de una montaña, lo cual le permite tener una vista de todo el valle que iba al Antisuyo. Al finalizar el tour retornaremos a la Ciudad de Cusco, llegando a Cusco a las 7:00 p.m. aproximadamente.

➢ Recojo de su hotel en Cusco
➢ Transporte turístico
➢ Guía profesional Inglés – Español
➢ 1 almuerzo buffet

➢ Boleto Turístico del Cusco ( Extranjero S/ 70.00 Nacional S/ 40.00)
➢ Ingreso a Salineras (S/ 10.00)
➢ Desayuno
➢ Cena
➢ Gastos extras

RESERVAR TOUR

Información Necesaria

Contactos

Correos

Telefono & Whatsapp

Horarios

Lunes a Sábado

08:00 am - 12 :00 pm

01:00 am - 8 :00 pm

Dirección

Métodos de Pago

Ubícanos

©Copyright CM PERU VIAJES Y AVENURAS ®. All right reserved. Developed by Bussines Free

Translate »